FELIX LOZANO

Socio fundador y CEO de TEAMLABS. Félix se define como creativo, emprendedor en serie y adicto al aprendizaje. Careholder Partner de Impact HUB Madrid y miembro de la comunidad internacional Mondragón Team Academy. Ha sido gestor y emprendedor cultural durante más de 25 años, buscando perspectivas nuevas a su experiencia en Dirección de Empresas: Economía Social y Cooperativa (Universidad Deusto, Bilbao) y Dirección Estratégica en la Era de la Información (MIT, Boston). Entrepreneurial Master Program (MIT, Boston). Ha realizado varias estancias en la Universidad de Stanford (USA), formando parte del movimiento “design thinking to tackle social problems”; y en el Centro Europeo de la Economía de la Experiencia de Amsterdam. Colabora con el Global Startup Workshop (MIT), SmartCamp (IBM), 10x10 Pública (La Fábrica), Zinc Shower (Utopic_US) e Iniciador. Ha participado en más de 200 proyectos de innovación multidisciplinar para entidades públicas y privadas. El sueño de Félix es materializar toda esta experiencia en TEAMLABS/.


IBAI MARTÍNEZ

Líder de LEINN en TEAMLABS en Madrid y Barcelona. Le encanta aprender cosas nuevas de manera continua y aplicar nuevas tendencias para potenciar procesos de aprendizaje a nivel educativo, académico y corporativo. Amante de la innovación y el trabajo en equipo, ha desarrollado más de 20 proyectos en el sector industrial, tecnológico y educativo. A las 18 años co-fundó Akkua y desarrolló proyectos en España, Finlandia, Silicon Valley, China e India. Es graduado en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN), especializado en biotecnología y ha realizado un máster en coaching de equipos emprendedores, comprendiendo las bases del modelo educativo Team Academy (Finlandia). Para todo esto, habla en inglés, castellano y euskera, y ahora mismo también chino.




JAVIER BAHÓN

Es Diplomado en Magisterio en la Universidad del País Vasco. Licenciado en Pedagogía en la Universidad de Deusto. Máster en Atención Temprana. Actualmente: CEO de TUinnovas, el Laboratorio internacional de innovación y coaching educativo Formador y asesor educativo en centros escolares, centros de formación del profesorado y editoriales | Coach educativo | Formador certificado del National Center for Teaching Thinking (NCTT) de Boston, en el equipo del Dr. Robert Swartz Ponente en Congresos y Jornadas especializadas Divulgador de metodologías educativas internacionales | Asesor en estudios e investigación aplicada Asesor pedagógico de NClic - Learning Investigation Center; Living Lab centrado en la aplicación del Pensamiento a la educación y la empresa.




PETER JAMIESON

Aquellos que conozcan su trayectoria profesional podrían pensar que Peter Jamieson es arquitecto, sin embargo su formación es y siempre ha estado ligada a la educación. De hecho, Peter es un veterano profesor de secundaria con una dilatada experiencia en el diseño de unidades didácticas y formación a distancia. Sin embargo, su mayor campo de acción desarrollado durante más de 20 años lo ha llevado a trabajar en el entorno universitario, enfocando sus esfuerzos hacia el estudio y la mejora de los procesos de aprendizaje en el aula. Para ello Peter ha concentrado su trabajo en el diseño de los llamados nuevos espacios para el aprendizaje, los cuales pretender generar un ambiente propicio para un mejor aprovechamiento de la actividad en el aula. Peter ha trabajado en numerosos países desarrollando proyectos ligados al diseño y la creación de este tipo de espacios, tales como Inglaterra, Escocia, Irlanda, Suecia, USA, Canadá, China y Nueva Zelanda.



AGAPITO MUÑIZ LLANOS

Profesor Técnico de F.P. y Coordinador TIC, ponente en foros pedagógicos y colaborador en revistas divulgativas. Ha obtenido diversos premios: 1 º Premio “Games and Creativity in Education and Training 2011, Revista 3.0 Mejor Iniciativa TIC 2011, 1º Premio Fundación Telefónica (EDUCARED) 2012, Premio Educa-Barrié 2013 en la Modalidad: Proyecto Intercentros, Premio Boas Prácticas TIC 2013, 1º Premio Nacional Innovación Educativa Fundación Gredos San Diego 2013.







SONIA VIVERO

Profesora de Lenguas Clásicas y Educación Secundaria de Adultos en el IES de Sabón, Arteixo (A Coruña). Participa en la creación de experiencias educativas innovadoras que han obtenido diversos reconocimientos como: 1º Premio “Games and Creativity in Education and Training” 2011, Revista 3.0 Mejor Iniciativa TIC 2011 ,1º Premio Educared 2012 por el video juego “El Viaje de Alicia: conoce tu ciudad”, 1º Premio Nacional a la Innovación Educativa Fundación Gredos San Diego 2013, Premio Boas Prácticas TIC 2013, Premio Educa-Barrié 2013 en la Modalidad: Proyecto Inter centros.




Gredos San Diego S. Coop. Mad. | jornadaspedagogicasgsd@gsd.coop | 91 786 13 47